martes, 4 de junio de 2013

Romero: "Jugamos muy bien contra el mejor del campeonato"

(Télam).- El entrenador de All Boys, José Romero, afirmó que su equipo jugó "muy bien contra el mejor del campeonato", tras la victoria sobre el líder del torneo Final, Newell`s Old Boys de Rosario por 2 a 1, en Floresta.

"Jugamos muy bien contra el mejor del campeonato. Pareciera que cuando se gana uno ve al equipo siempre bien, pero en este caso fue así. El equipo estuvo sólido en todas las líneas. Nos defendimos en bloque ante un rival que siempre intentó", sostuvo el técnico.
Además, Romero se refirió a la importancia de haber cortado una racha de cuatro partidos sin victorias y 394 minutos sin goles a favor.
"Defendimos mejor de lo que atacamos y eso ante un rival como Newell`s no es fácil. El equipo necesitaba ganar hoy para romper una racha mala. No queremos ser `aguafiestas` de los equipos campeones, pero hay partidos que nos salen bien", remarcó.
Por su parte, el delantero Angel Vildozo admitió que All Boys "no jugó mejor que Newell`s", pero resaltó que "la clave de la victoria fue que el equipo estuvo "ajustado en todas las líneas y supo golpear en las jugadas de pelota parada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario