martes, 4 de junio de 2013

Newell's perdió con All Boys y no pudo alejarse en la punta

All Boys derrotó 2 a 1 a Newell’s, puntero del campeonato, con goles de Jonathan Ferrari y Maximiliano Coronel para el “Albo” y Milton Casco para la “Lepra” en el estadio Islas Malvinas en un partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Final.

En un primer tiempo en donde no hubo grandes emociones, All Boys sorprendió a Newell’s con varias contras que no supieron aprovechar para abrir el marcador del partido. El equipo rosarino sintió el desgaste producido por los partidos de Copa Libertadores ante Boca y no tuvo el nivel futbolístico que viene demostrando en el campeonato. A los 39 minutos Jonathan Ferrari sorprendió a todos y con una esplendida chilena marcó el 1 a 0 para el “Albo”.

En el segundo tiempo, el equipo de Gerardo “Tata” Martino salió decidido a dar vuelta la historia generando varias jugadas claras pero el buen arquero Nicolás Cambiasso pudo contenerlas. A los 15 minutos del complemento los dirigidos por José Romero aumentaron el marcador a través de Maximiliano Coronel poniendo el partido 2 a 0. A los 32 minutos Milton Casco descontó para un Newell’s que intentó pero no logró llegar al empate y el partido finalizó 2 a 1 a favor del local.

Con este resultado el equipo rosarino dejó pasar una gran oportunidad para sacarle aún más ventaja a River y a Lanús en la lucha por el campeonato. 

En la próxima fecha Newell’s recibirá como local al descendido Unión y All Boys visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani. 

Por Agustín García Canto (@cantoagus) y Gastón Ninin (@gasty93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario