martes, 4 de junio de 2013

Martino: "No tengo dudas que conseguiremos el campeonato"

(Télam).- El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, admitió hoy que cayeron bien ante All Boys, pero le quitó importancia a la derrota y afirmó que, pese a perder, no tiene "dudas que vamos a conseguir" el torneo.
"Lo deseamos, lo queremos y no tengo dudas que vamos a conseguir el campeonato", apuntó Martino al término del partido por la 16ta. fecha del torneo Final, en el que el líder Newell`s cayó como visitante frente a All Boys por 2 a 1, en Floresta.
El entrenador añadió que "en virtud de los resultados que se dieron en la fecha, no nos cae tan mal haber perdido, pero una derrota siempre golpea. No es lindo bajo ninguna circunstancia".
"De todos modos, si a principio de temporada nos hubieran dicho que a tres fechas del final ibamos a estar punteros y con tres puntos de ventaja, era un buen indicio", comentó el DT.
Respecto del partido de esta noche, el entrenador de la `lepra` destacó que "el rival hizo un buen partido, fue muy inteligente. Se nos hizo difícil porque salían rápido de `contra` y supieron golpear en los momentos justos".
"No creo que el cansancio haya incidido en el rendimiento del equipo, los jugadores corrieron bien, no noté que los jugadores hayan retrocedido en la cancha. Simplemente, el rival nos supo jugar, golpeó justo y no pudimos levantarlo", completó Martino.
A su tiempo, el defensor Santiago Vergini indicó que "hay que darle un mérito a All Boys, al no dar espacios por los límites de la cancha. Se protegieron bien y sabíamos las dificultades que podíamos tener, pero no pudimos resolverlo".
Con relación a las tres jornadas finales del certamen, Vergini explicó que "no descartaría a ninguno de la lucha por el título. Ya lo vimos en esta fecha, ya que ninguno de los equipos que estaba arriba lo pudo aprovechar". 
Por último, el volante Lucas Bernardi manifestó que "nos sentimos incómodos, nos presionaron bien, nos costó llegar. Lo valorable es que lo intentamos, siempre con nuestras armas, tratando de jugar por abajo, pero el rival nos lo hizo muy difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario