sábado, 1 de junio de 2013

La previa de Independiente - Estudiantes

Independiente recibe este sábado a las 14 horas a Estudiantes de La Plata por la fecha 16 del torneo Final. A continuación todos los detalles que tenés que saber del partido.

Independiente viene de empatar 0 a 0 frente a Belgrano de Córdoba en tanto que Estudiantes también término sin goles su partido ante Argentinos en La Paternal.

Por el lado del conjunto de Miguel Ángel Brindisi las noticias son, la ausencia confirmada por lesión de Federico Mancuello y la posible salida de Adrian Fernández para cambiar un esquema con 4 defensores,  4 volantes y 2 delanteros. También se esperan los regresos de Julián Velázquez en la defensa y la vuelta de Fabián Monserrat a la línea de volantes.

En La Plata, se sabe que Mauricio Pellegrino no contara con Gastón Fernández por una expulsión y con Román Martínez por una molestia en el bíceps derecho, su reemplazante no saldrá de Marcos Gelabert o Leonardo Jara.

El último enfrentamiento entre estos equipos fue victoria para el “Pincha” por 2 a 0 con goles de Duvan Zapata y Guido Carrillo.

El historial entre ambos tiene una rica historia en el profesionalismo. Se enfrentaron 165 veces con 68 victorias para Independiente y 49 triunfos de Estudiantes, empataron en 49 oportunidades.

PROBABLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Lucas Villalba o Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Juan Fernando Caicedo. DT: Miguel Ángel Brindisi

ESTUDIANTES: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Re, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Marcos Gelabert o Leonardo Jara; Maxi Núñez y Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Libertadores De América

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 14.00


TV: América

Por Jonatan Argento (@pollito_22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario