viernes, 31 de mayo de 2013

Quilmes le ganó a Racing y sueña con la permanencia

Quilmes derrotó hoy como local 1 a 0 a Racing con gol de Martin Cauteruccio en un partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Final con arbitraje de Saúl Laverni.

En el primer tiempo, Quilmes madrugó al equipo de Avellaneda con un contragolpe que Martin Cauteruccio cambio por gol a los 9 minutos. A partir del gol, el “Cervecero” controló el partido y manejó la pelota ante un Racing que solo incomodó al arco de Emanuel Trípodi con un tiro desde afuera del área de Rodrigo de Paul.

En el segundo tiempo el local siguió siendo el protagonista del partido y llegando al arco rival con mayor claridad. A pesar de esto y ante las sospechas de que el encuentro estaba arreglado para perjudicar a Independiente, Trípodi tapó dos veces lo que pudo haber sido el empate del conjunto de Avellaneda; primero ante el recién ingresado Javier Cámpora y después en el rebote a Bruno Zuculini en el área chica en lo que fue la jugada más peligrosa de la segunda mitad.

Con este resultado Quilmes respira con el promedio y se aleja del “Rojo” en la pelea por el descenso y Racing, que no jugó peor que otros partidos en el campeonato sigue sin poder levantar el nivel futbolístico, podría complicarse con la entrada a la Copa Sudamericana, si Godoy Cruz y San Lorenzo ganan sus respectivos partidos.

En la próxima fecha, la “Academia” buscará volver a la victoria como local ante Boca y Quilmes enfrentará en el Viaducto a Arsenal de Sarandí.

FORMACIONES:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Cristian Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari, Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Diego Villar, Rodrigo De Paul; Luis Fariña y Ricardo Centurión. DT: Luis Zubeldía

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES
Quilmes: PT Martín Cauteruccio (8').

CAMBIOS
Quilmes: ST Diego Diellos por Cristian Menéndez (19'), Matías Morales por Pablo Garnier (24'), Gustavo Oberman por Jacobo Mansilla (29').
Racing: ST Javier Cámpora por Diego Villar (20'), Martín Pérez Guedes por Luis Fariña (25'), Mario Bolatti por Agustín Pelletieri (34').

Estadio: José Luis Meiszner

Árbitro: Saúl Laverni

Por Gastón Ninin (@gasty93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario