martes, 28 de mayo de 2013

Bolatti se entrenó con normalidad y se perfila para volver

(Télam).- El mediocampista Mario Bolatti trabajó hoy por primera vez a la par de sus compañeros de Racing Club y se perfila para retornar el próximo viernes en el duelo ante Quilmes, que abrirá la 16ta. fecha del Torneo Final.
Bolatti, de 28 años, sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo que le impidió participar del cotejo ante Godoy Cruz (1-1), del domingo pasado, pero ya pudo entrenar con normalidad con trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.
Así, el experimentado mediocampista surgido en Belgrano de Córdoba y que jugó en Portugal, Italia y Brasil, se encuentra a disposición del entrenador Luis Zubeldía para el encuentro ante Quilmes, previsto para el viernes a las 20.15.
En cambio, el delantero Luciano Vietto, operado de una hernia inguinal, prosiguió hoy con sus trabajos diferenciados, pero está descartado para este compromiso en el que Racing enfrentará a un equipo que está en la puja por no descender junto a Independiente, histórico rival de la `Academia`.
Por otra parte, el que hoy entrenó junto al plantel de Racing en el Cilindro de Avellaneda fue el atacante Gabriel Hauche, quien regresó de su préstamo en el Chievo Verona, de Italia, y si bien pertenece al club, su futuro aún es incierto.

Racing figura noveno con 20 puntos y visitará a Quilmes (21) el viernes, a las 20.15, en el partido que abrirá la 16ta. fecha del Torneo Final de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario