domingo, 26 de mayo de 2013

Ricardo Zielinski: "Debimos haber ganado"

(Télam).- El técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, no mostró dudas y consideró que su equipo debió "haber ganado" el partido que finalmente empató con Independiente (0-0), por la fecha 15 del torneo Final, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes.
"Hicimos un buen partido y debimos haber ganado. En líneas generales no nos vamos tan contentos, porque queríamos llevarnos los tres puntos", admitió el entrenador del club de Barrio Alberdi, que ya cumplió su mejor campaña en primera división (56 puntos) y está muy cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana.
"Fuimos superiores. Independiente creo que no nos complicó en todo el partido", puntualizó.
"Tuvimos nuestras oportunidades y no estuvimos finos a la hora de resolver, a pesar de que tuvimos varias situaciones", describió el `Ruso` Zielinski, que ya renovó su continuidad en la institución `celeste`.
Por su lado, el delantero César Pereyra lamentó el disparo que le devolvió el travesaño, sobre el final del partido, en la chance más clara que tuvo el conjunto cordobés.
"Le pegué bien, pero la pelota pegó en el travesaño. No ligamos", sostuvo el atacante, que estuvo inactivo por lesiones durante buena parte del campeonato.
"Es tranquilizante llegar a la parte final del torneo sin presiones, sin urgencias, que otras veces debimos atravesar", reconoció el ex Unión de Santa Fe, que tuvo un fugaz pasaje por el equipo `Rojo`, también.
"Nos quedan cuatro partidos por delante y buscaremos seguir sumando para mejorar la campaña que ya es muy buena", sostuvo.
Con relación a su recuperación, tras dos operaciones en su tobillo izquierdo, Pereyra apuntó: "Me recuperé muy rápido de la segunda operación. Estoy agradecido al cuerpo técnico y al médico, al igual que a mi familia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario