martes, 28 de mayo de 2013

Juan Antonio Pizzi: "Salir campeón y terminar de la mejor manera es lo mismo"

(Télam).- El técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, sostuvo hoy que "salir campeón y terminar de la mejor manera es lo mismo", luego del triunfo de su equipo sobre Unión de Santa Fe por 4 a 2, el cuarto consecutivo en el torneo Final. 
"Salir campeón y terminar de la mejor manera es lo mismo. Hay que ganar los cuatro partidos que restan. El rendimiento de San Lorenzo fue bastante alto. No he notado muchas diferencias entre el primero que es Newell`s o el ultimo que es Argentinos. Esa paridad nos permite creer en que podemos ser campeones", dijo. 
San Lorenzo (26 unidades) está a seis de Newell`s cuando quedan doce en juego.
"El desarrollo del partido fue completamente favorable a nosotros. Se vivió con nerviosismo hasta el final y a cuatro minutos del cierre pudimos quebrarlos. Hubo dos errores después del segundo gol nuestro, pero el control lo tuvimos siempre nosotros", explicó Pizzi.
Por otro lado, el técnico comentó los gestos del delantero Franco Jara hacia los simpatizantes de San Lorenzo tras conseguir su gol.
"Aprendí que en el fútbol hay cosas indiscutibles, una de ellas es la gente. Si hay algo que tenga que hablar con Jara lo haré personalmente", afirmó.
Pizzi, hincha de Colón y santafesino, habló también sobre el descenso de Unión.
"El descenso para ellos parecía un camino ineludible. Lo lamento como santafesino", remarcó.
El plantel de San Lorenzo se entrenará mañana a puertas cerradas, sin atención a la prensa, mientras que la práctica matutina del miércoles será abierta.

El viernes el equipo quedará concentrado a la espera del partido con Atlético de Rafaela, que es el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario