jueves, 30 de mayo de 2013

El arquero Pablo Migliore firmó por el Dinamo Zagreb

(AFP).- El arquero argentino Pablo Migliore, que estuvo recientemente preso durante 40 días por encubrimiento en un crimen, firmó por tres años con el Dinamo Zagreb, anunció este jueves el club campeón del fútbol croata.
"Estoy pensando en el futuro y me gustaría participar en la Liga de Campeones. Lo haré lo mejor que pueda", declaró Migliore en un comunicado publicado por el equipo en su página web.
El jugador, de 31 años y procedente de San Lorenzo, terminó su relación contractual con su actual equipo.
Fue arrestado por encubrimiento agravado de "barrabrava" de Boca Juniors, uno de sus exequipos, en un crimen.
Fue liberado este mes tras pagar una fianza de 500.000 pesos argentinos (95.000 dólares, 73.000 euros).
El Dinamo de Zagreb ganó recientemente su decimoquinto título de fútbol de Croacia, desde que el país se declaró independiente de Yugoslavia en 1991.
El propio Migliore habia comentado el martes a la prensa que el Dinamo iba a ser su destino.
"Me voy contento, tengo la posibilidad de jugar afuera y la quiero aprovechar. Día a día, las cosas se van ordenando para mí. Ahora me voy solo (a Croacia) y después viene la familia", dijo el arquero al canal TyC Sports.
La justicia argentina investiga la vinculación de Migliore con Maximiliano Mazzaro, uno de los jefes de la "barrabrava" de Boca, acusado de matar a un hombre en una riña callejera vecinal en 2011, sin vinculación con el fútbol, quien se encuentra prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario