martes, 28 de mayo de 2013

Gustavo Alfaro: "Dependemos de que se caigan los de arriba"

(Télam).- El director técnico de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, sostuvo hoy que su equipo "aún tienen chances" de ganar el torneo Final de fútbol, pero reconoció que depende "de que se caigan otros" para alcanzar el objetivo, tras el 3 a 2, de local, sobre Tigre, por la 15ta. fecha.
"Fue un partido intenso y, a la vez, raro por cómo se dieron los goles. Estamos a tres puntos de alcanzar nuestro objetivo: 60 puntos en la temporada", le dijo Alfaro a Télam.
"Hoy quedamos a seis puntos del puntero (Newell´s, 32 unidades) y aún tenemos chances. Pero dependemos de que se caigan los de arriba para lograr un nuevo título", agregó.
Por su parte, el arquero Cristian Campestrini, quien cumplió hoy 200 partidos con la camiseta de Arsenal, habló sobre el penal que no sancionó Luis Alvarez para Tigre por una mano de Damián Pérez dentro del área.
"Esta vez Dios estuvo de nuestro lado. Hoy nos favorecieron, pero hubo otros días en los que nos perjudicaron", admitió.
Por último, el defensor Lisandro López, autor de dos de los tres tantos de Arsenal y de pasado en Chacarita Juniors, se sinceró: "Disfruto de hacerles goles a Tigre".

"Es la primera vez que convierto dos goles en un partido y es el cuarto a Tigre. Y cada vez que les hago uno se los dedicó a los hinchas de Chacarita", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario