miércoles, 29 de mayo de 2013

Barrabravas interrumpieron en la práctica de Crucero del Norte

(Télam).- Una veintena de barrabravas de Crucero del Norte irrumpieron hoy en la práctica de plantel dirigido por Iván Delfino y bajo un clima tenso le reclamaron a los futbolistas por la situación del equipo que se ubica en zona de descenso en el torneo de la primera B Nacional.
Entre 15 y 17 hinchas del equipo misionero interrumpieron con actitud violenta la práctica matutina que se desarrollaba en el predio `Santa Inés`, donde habitualmente se entrena el plantel.
Los barras intentaron dialogar con los referentes del plantel y ante la negativa hubo empujones, insultos y algunos corridas entre los futbolistas y algunos integrantes del cuerpo técnico.
Según consigna el medio Misionesonline.net, la dirigencia del `camionero` ya realizó la denuncia correspondiente pero ninguno de los barrabravas fue reconocido por el plantel.

Cuando restan tres fechas para el final del torneo de la B Nacional, Crucero del Norte, que viene de perder con Huracán (3-1) como visitante, está en zona de descenso junto a Nueva Chicago, que ya perdió la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario