domingo, 26 de mayo de 2013

Racing y Godoy Cruz aburrieron con un empate en Avellaneda

Racing empató 1 a 1 como local ante Godoy Cruz con un gol de Sebastián Saja para la “Academia” y José Luis Fernández para el  “Tomba” en un partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Final.

En el primer tiempo los jugadores de buen pie no aparecieron y los equipos se prestaron la pelota en lo que fue una primera mitad muy aburrida y sin sorpresas. Godoy Cruz solo llegaba al área mediante centros a sus delanteros que eran interceptados por los centrales de Racing mientras que por el lado del conjunto local solo un remate de Rodrigo de Paul inquietó el arco de Nelson Ibañez. Cuando parecía que los equipos se iban al descanso sin goles, Leonardo Sigali derribó en el área a Javier Cámpora y Sebastián Saja se hizo cargo del penal convirtiendo el primer gol del encuentro.

En la segunda mitad, Racing no se hizo con la posesión de la pelota  a pesar de ir a arriba en el marcador y Godoy Cruz sin sobresaltos empezó a buscar el empate con más personalidad que buen juego. A los 18 minutos, el ex Racing, José Luis Fernandez convirtió el empate con un remate de zurda lejos del alcance de Saja tras un centro en el área que no pudieron rechazar los defensores de la “Academia”.

Ambos equipos se conformaron con el empate pero este resultado no le sirve a ninguno de los dos en la suma de puntos para entrar  a la Sudamericana  ya que Godoy Cruz no pudo descontarle más puntos a San Lorenzo y Racing no logró estirar la ventaja con los equipos que lo persiguen.

En la próxima fecha la “Academia” visitará a Quilmes en un partido bañado en polémicas desde hace varias semanas y Godoy Cruz, que dejó pasar una gran chance de prenderse arriba, recibirá como local a Arsenal de Sarandí.


Por Gastón Ninin (@gasty93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario