domingo, 26 de mayo de 2013

Patronato y Nueva Chicago le ganaron a Atlético Tucumán y Almirante Brown, respectivamente

Atlético Tucumán 0 - 1 Patronato 
Patronato de Paraná derrotó hoy a Atlético Tucumán por 1 a 0 y desató el descontento de los hinchas locales que despidieron con silbidos e insultos al equipo, tras el encuentro de la fecha 35 de la Primera B Nacional de fútbol.
César Carignano marcó el único gol del cotejo y frustró las intenciones de los tucumanos de superar la marca de 50 puntos, el objetivo que se propusieron alcanzar esta temporada tras quedar lejos de la pelea por uno de los ascensos a Primera División.
El partido fue deslucido y con pocas emociones, pero Patronato aprovechó la capacidad goleadora de Carignano que tocó la primera pelota después de ingresar por el lesionado Leonardo Acosta y venció con un preciso cabezazo de Cristian Lucchetti.

Con este triunfo, Patronato suma 49 puntos y superó a su vencido, que tiene 48, en la tabla de posiciones de la B Nacional.
Nueva Chicago 1 - 0 Almirante Brown
Nueva Chicago, que perdió la categoría hace dos jornadas, derrotó hoy 1-0 a Almirante Brown y se dio el gusto de ganar el clásico de la zona de influencia, en el partido válido por la 35ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El único gol del encuentro lo señaló el delantero Raúl Becerra, a los 21 minutos del segundo tiempo, en el encuentro que se disputó en el estadio República de Mataderos, que contó con más de 10.000 simpatizantes del equipo local. El árbitro fue Mauro Vigliano.
A los 21m., Becerra, quien recibió un pase en profundidad de Farías, definió a la altura del punto penal, abrió el marcador, le dio confianza a su equipo que dominó el desarrollo de juego, con el buen rendimiento de Gómez, y justificó el triunfo. Además contó con la solvencia del arquero Monllor, cada vez que lo necesitó.
Con este triunfo, Nueva Chicago, que a pesar del descenso fue despedido de la cancha con aplausos y fuegos de artificio, suma 29 unidades en el torneo y en la próxima fecha visitará a Douglas Haig de Pergamino. En tanto, Almirante Brown (46) recibirá a Olimpo de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario