lunes, 27 de mayo de 2013

San Lorenzo buscará conservar su ilusión ante un Unión en agonía

(Télam).- San Lorenzo intentará hoy reforzar su ilusión de pelear por la punta del torneo Final cuando reciba a Unión de Santa Fe, que está en la cornisa de la primera división y que, de no ganar, descenderá de categoría.

El partido se jugará desde las 20.15 como cierre de la 15ta. fecha, con arbitraje de Saúl Laverni y transmisión en vivo de la TV Pública.

Una racha de cinco partidos invicto, con cuatro victorias y un empate, alejó a San Lorenzo de la pelea por evitar el descenso y lo puso sorprendentemente a nueve puntos del líder Newell´s Old Boys con 15 por jugar.

El cruce ante los santafesinos le servirá también para afianzar su lugar en zona de clasificación de la Copa Sudamericana, donde goza un margen de cinco puntos sobre Colón de Santa Fe (un partido más jugado).

San Lorenzo presentaría dos cambios en relación al equipo que llega de golear a All Boys en Floresta (3-0). El primero, en la defensa, está confirmado con el ingreso de Mauro Cetto por el suspendido Pablo Alvarado.

El segundo está en duda por la lesión del juvenil Angel Correa, que presenta un microdesgarro en el glúteo y será esperado hasta hoy. Si no llega, lo reemplazará Leandro Romagnoli o Franco Jara.

Unión tampoco tiene su alineación del todo confirmada porque, si bien ingresará Damián Lizio, el DT Facundo Sava todavía no decidió si saldrá Brahian Alemán o Pablo Magnín.


El historial muestra una ventaja de tres partidos para San Lorenzo, que igualmente no pudo ganarle a Unión desde su regreso a primera hace dos temporadas. En 54 partidos, el "azulgrana" ganó 23, perdió 20 y empató 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario