domingo, 26 de mayo de 2013

Lanús perdió y desperdició su chance

Lanús perdió 3 a 1 con San Martin de San Juan, en el estadio Hilario Sánchez, y desperdició su chance de acercarse al líder del torneo Newell's. Gastón Caprari abrió el marcador para el conjunto sanjuanino, Fernando Barrientos empató transitoriamente para el “Grana” y Eduardo Ledesma primero, y Riaño después, sentenciaron el partido.

Lanús venía de dos empates consecutivos, ambos por 0 a 0 y buscaba acercarse al Newell's dirigido por Gerardo Martino; mientras que el conjunto cuyano intentaba salir de los puestos de descenso.

Sin embargo todo lo que había planeado el conjunto del sur parecía desvanecerse cuando luego de un tiro libre de Jorge Luna, Gastón Caprari marcó a los 7 minutos el 1-0 para San Martín. Y peor aún, cuando diez minutos más tarde, Facundo Affranchino tenía en sus pies el 2 a 0, aunque no lograba concretar.

Lanús no lograba hacer pie en el partido debido a que el equipo cuyano estaba más preciso y por lo tanto era superior. No obstante a los 28 minutos del primer tiempo y en el mejor momento de San Martín apareció el juvenil Fernando Barrientos y con un remate lejano marcó el empate.

En el complemente el trámite fue bien distinto, Lanús era netamente superior alconjunto local pero no podía marcar el segundo gol. Para ir en búsqueda de la victoria el técnico del granate, Guillermo Barros Schelotto, hizo ingresar al volante Cristian Chávez.

Daba la impresión que Lanús se llevaría la victoria, pese a eso apareció Eduardo Ledesma que luego de una mala salida de Agustín Marchesín sentenció el 2 a 1 para San Martín. El Grana intentaba empatar pero se encontraba con la resistencia del equipo local.

Y ante todos los imprevistos apareció el ingresado Lucas Salas, que tocó con Claudio Riaño para que éste estampe el 3-1 final para San Martín y le permita soñar con la permanencia.

Por Julián Nowodworski (@Nowo09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario