miércoles, 29 de mayo de 2013

Fernando Ortiz: "Se entiende al hincha pero nadie quiere perder este partido"

 (Télam).- El defensor y referente de Racing Club Fernando Ortiz afirmó hoy que es "entendible" que el hincha quiera perjudicar a Independiente, el clásico rival, pero aclaró que "nadie quiere perder" ante Quilmes, rival del próximo viernes por la 16ta. fecha del Torneo Final.
"Es entendible lo del hincha y uno trata de ponerse en la piel de ellos pero nadie, ni el cuerpo técnico ni los jugadores, quiere perder este partido", manifestó Ortiz este mediodía en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.
"Nuestro pensamiento y el del director técnico es ganar. Vamos a salir a buscar los tres puntos", reiteró el ex zaguero de Vélez Sarsfield en referencia al partido ante Quilmes.
El `cervecero´ es uno de los rivales de Independiente en la lucha por la permanencia en la primera división y por tal motivo una gran cantidad de hinchas de Racing quiere que su equipo pierda para perjudicar a su clásico rival.
De hecho, en el último partido de local ante Godoy Cruz se repartieron unos panfletos que instaban al plantel que conduce Luis Zubeldía a "perder" o si no se "pudre".
"No me molestó. El hincha se puede manifestar como quiera", concluyó el `Tano´.
Racing (20 puntos) visitará el próximo viernes a Quilmes (21) desde las 21, en el partido que abrirá la 16ta. fecha del Torneo Final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario