martes, 28 de mayo de 2013

Arsenal venció a Tigre y sueña con el torneo

En un partido que tuvo de todo, Arsenal venció tres a dos a Tigre y quedo a seis de la punta: Lisandro López por duplicado y Diego Braghieri le dieron la victoria al conjunto de Alfaro; Federico Santander y Ftacla en cambio convirtieron para el equipo de Gorosito.

El primer tiempo estuvo repleto de emociones y apenas en el minuto 2, Lisandro López logró marcar para el equipo del Viaducto. La respuesta de Tigre llegó rápido con numerosas llegadas, pero recién en el minuto 16, Federico Santander tomó un rebote y venció a Cristian Campestrini. El conjunto de Sarandí se puso en ventaja al minuto 34, gracias a Lisandro López que nuevamente puso la cabeza y marcó el segundo gol para Arsenal.

El segundo tiempo comenzó con juego áspero por parte de los dos equipos y sin grandes situaciones. Recién en el minuto 18, Diego Ftacla logró marcar luego de una buena jugada colectiva. El partido siguió su rumbo y las faltas en el medio campo sobraban. A los 36, Diego Braghieri decretó el gol que le dio los tres puntos al conjunto de Gustavo Alfaro, luego de una buena jugada de Darío Benedetto que cedió la pelota hacia el centro del área para que el defensor definiera.

Con esta victoria Arsenal lleva 10 puntos de los últimos 12 en juego y se metió decididamente en la lucha del campeonato ya que se ubica a seis puntos del puntero Newell’s, faltando 12 por jugarse;
Tigre, en cambio, logró sacar un solo punto de los últimos 12 que disputó y el equipo de Gorosito tendrá que empezar a preocuparse en sumar puntos para no sufrir con el promedio la temporada que viene.


Por Ramiro Donino (@ramirodonino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario