domingo, 26 de mayo de 2013

Guillermo Barros Schelotto: "Seguimos en la pelea"

(Télam).- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, expresó hoy, tras perder el invicto con la derrota ante San Martín (3-1) en San Juan, que el equipo seguirá "en la lucha" por el título hasta el final.
"Es una derrota dura porque veníamos a ganar. Ahora hay que esperar los resultados de Newell´s y River pero quedan quedan cuatro fechas y vamos a seguir en la lucha", manifestó Barros Schelotto, a la salida del vestuario visitante del estadio Hilario Sánchez.
"Estamos peleando el torneo desde que empezó y estuvimos siempre arriba en salvo dos fechas. Vamos a dejar todo todo para estar lo más arriba posible", agregó el `mellizo`, quien se mostró dolido por perder el invicto de quince partidos.
"Entramos en el ritmo de ellos y no tuvimos la velocidad ni la profundidad de siempre. El fútbol argentino está parejo, el primero puede perder con el último y San Martín en San Juan se hace fuerte", señaló el ex delantero de Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, que a la vez, lamentó sufrir por primera vez más de dos goles desde que conduce al `grana`.
"Ningún equipo superó al otro, ellos aprovecharon los errores y sacaron la diferencia. Después lo fuimos a buscar y de tanto ir sufrimos el tercer gol que definió el partido", analizó.
Para enfrentar a Belgrano de Córdoba, el próximo domingo a las 16.10 en el estadio Ciudad de Lanús, el entrenador no podrá contar con el mediocampista paraguayo Víctor Ayala, quien recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Ayala tampoco podrá jugar en la fecha siguiente ante Estudiantes de La Plata, debido a que seguramente será convocado por el uruguayo Eduardo Pelusso, entrenador del seleccionado paraguayo, para los dos compromisos que tendrá la `albirroja` por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario