domingo, 26 de mayo de 2013

Lanús y San Martín de San Juan se enfrentan con diferentes objetivos

(Télam).- Lanús, escolta a un punto del líder Newell´s Old Boys, visitará esta tarde a San Martín de San Juan, que intenta darle forma al milagro de salvarse del descenso, en un choque correspondiente a la 15ta. fecha del torneo Final que no permitirá especulaciones a la hora de buscar los tres puntos.
El partido se jugará desde las 16 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmisión de la TV Pública.
Con finalidades diferentes, cada equipo tiene como premisa la obtención del triunfo.
Lanús viaja a Cuyo por los tres puntos y a la espera de que Newell`s no venza a un alternativo Boca para poder quedar como único puntero a cuatro fechas del final.
Enfrente estará la otra cara de la moneda, San Martín, con la urgencia de sumar para salvarse del descenso. El equipo que dirige Rubén Forestello reza para que termine la buena racha de Independiente (que lo venció en Avellaneda la fecha pasada) y se alargue el infortunio de Argentinos Juniors.
Por el lado de los sanjuaninos, el mediocampista Maximiliano Bustos quedó descartado a causa de un golpe en la rodilla derecha, y su puesto será ocupado por Diego García.
Además, Claudio Riaño ingresará en la ofensiva por Gastón Caprari como variante táctica.
En Lanús, el defensor Maximiliano Velázquez y el mediocampista Guido Pizarro, quienes ya cumplieron las suspensiones, volverán al equipo por Nicolás Pasquini y Diego González, que llegó a la quinta amarilla.
De acuerdo al historial, jugaron en cinco ocasiones, con tres victorias de Lanús, una de los cuyanos y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario