miércoles, 29 de mayo de 2013

Mauro Zárate: "Quiero jugar en Vélez"

(Télam).- El delantero Mauro Zárate, con poca actividad en Lazio de Italia en la última temporada, afirmó hoy que quiere "jugar en Vélez", club en el que debutó como profesional en 2004.
"Tuve oferta de otro equipo argentino, pero la rechacé. El único equipo argentino donde juego es Vélez. Quiero jugar en Vélez.
Es el único club donde voy a jugar en la Argentina. Es una buena idea para ser feliz", dijo hoy Zárate al programa radial Dale Fortín.
El delantero, de 26 años, jugó en Vélez 73 partidos con 22 goles hasta 2007, cuando fue vendido al fútbol de Qatar por veinte millones de dólares.
"No va a faltar mucho para que Vélez gane de nuevo la Libertadores. Quiero volver y ser campeón de la Copa. Llegué a la Argentina y el chico del aeropuerto era hincha de Vélez, imaginate.
Le regalé una camiseta. Me cruzo con un hincha de Vélez y hablo media hora como si fuera un amigo de toda la vida", dijo.
Con respecto a la posible vuelta de Zárate el presidente de Vélez, Miguel Calello, aclaró que estaría supeditada a la venta de un futbolista del actual plantel.
"Si vendemos veremos si Mauro Zárate puede ser refuerzo, dejó un gran recuerdo en la institución", explicó el directivo al programa de radio 9 `Puro Fútbol`.
Por otro lado, Calello aseguró "nadie del Inter (Italia) se comunicó por (Gino) Peruzzi" y que hablarán "en junio se hablará con Fernando Gago, cuando se termine su préstamo" porque sabe "lo que significa para el fútbol argentino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario