miércoles, 29 de mayo de 2013

Gonzalo Verón: "San Lorenzo suma de a tres y eso es lo importante"

(Télam).- El delantero Gonzalo Verón, flamante goleador de San Lorenzo, reconoció hoy que pese a su satisfacción por el hecho de convertir en los partidos que jugó de titular, lo importante es que el club "suma de a tres puntos".
"Estoy contento porque pude convertir en todos los partidos que jugué como titular, el lunes fue mi quinto gol", comentó el atacante a la salida del entrenamiento desarrollado esta mañana en la Ciudad Deportiva.
"De todas maneras, lo más importante es que San Lorenzo suma de a tres puntos y aún tenemos opciones de dar pelea", agregó el exjugador de Sportivo Italiano, quien pese a su destacado rendimiento reconoció que no se siente "un jugador indispensable".
San Lorenzo entrenó hoy a puertas cerradas con miras al duelo del próximo sábado a las 20.15 como visitante ante Atlético Rafaela, en el marco de la 16ta. fecha del Torneo Final.
Por otra parte, en el marco de la práctica se vivió un incidente ya que tres hombres saltaron una pared de la entrada al predio sobre la avenida Perito Moreno, con intenciones de robar.
Esto motivó la intervención de la Gendarmería Nacional que detuvo a los tres sospechosos, según informaron desde el club.