lunes, 27 de mayo de 2013

José María Castro: "La expulsión condicionó el desarrollo"

(Télam).- José María Castro, entrenador interino de Boca Juniors ante la ausencia de Carlos Bianchi, consideró anoche que la prematura expulsión de Lisandro Magallán, en el primer tiempo, "condicionó el desarrollo" del partido que Newell`s ganó en Rosario por 4-0, por la 15ta. fecha del torneo Final.
"La expulsión (de Magallán) condicionó mucho. En el primer tiempo tuvimos nuestras situaciones pero no logramos empatar", explicó el técnico alterno boquense, una vez concluído el cotejo en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia rosarino.
"De antemano sabíamos que jugábamos ante uno de los mejores del campeonato", sostuvo la persona que salió al campo de juego, junto a Marcelo `Popeye` Herrera, y fue el encargado de entregarle las indicaciones a los futbolistas.
"El cuerpo técnico y los jugadores estamos afectados por esta derrota abultada. Debemos recomponernos rápido", advirtió Castro.
Consultado respecto de por qué los futbolistas auriazules exhiben un rendimiento distinto en Copa Libertadores (está en cuartos de final y jugará precisamente con Newell`s, el próximo miércoles su eventual pasaje a semis) y en torneo local (está penúltimo con apenas 13 unidades), el entrenador interino manifestó: "La verdad es una pregunta que no puedo responder".

"Sí puedo asegurar que los jugadores, a la hora de trabajar, ponen todo. Pero durante los partidos hay situaciones y factores que inciden en los rendimientos. A veces se hace difícil tener un buen partido", analizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario