domingo, 26 de mayo de 2013

Benfica, con presencia argentina, sumó una nueva decepción

(Télam).- Benfica, con los argentinos Ezequiel Garay, Enzo Pérez, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán, quien marcó un gol, perdió hoy con Vitória Guimarães 2-1 en la final de la Copa de Portugal, el tercer título que dilapida en la temporada.

Gaitán fue titular junto a Garay, Enzo Pérez y Salvio. El ex delantero de Boca Juniors abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo pero en la segunda etapa Vitória Guimarães lo dio vuelta en dos minutos, a los 35 y 37, y sumó una nueva decepción para el equipo que dirige Jorge Jesús.

En el banco de suplentes estuvo Pablo Aimar, a quien se le vence el contrato a fin de temporada y seguramente no continuará en las "Aguilas", donde jugó las últimas cinco campañas.
En las últimas dos semanas, Benfica quedó a un punto del campeón Porto, su clásico rival, en la Liga, cayó en la final de la Liga de Europa con Chelsea de Inglaterra y cuando se presumía que la Copa de Portugal iba a servir de consuelo fue derrotado por el humilde Vitória Guimaraes, que consiguió el segundo título de su historia.
La buena noticia para el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, pasa por la recuperación del defensor Garay, quien volvió a jugar tras superar una lesión en la rodilla que lo tuvo inactivo más de un mes.
El ex Newell´s Old Boys fue convocado para los dos partidos de las eliminatorias Sudamericanas ante Colombia (7 de junio) y Ecuador (11 de junio), respectivamente, y el amistoso ante Guatemala (14 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario