viernes, 31 de mayo de 2013

La previa de Quilmes - Racing

Quilmes recibirá a Racing hoy desde las 21, en el inicio de la Fecha 16 del Torneo Final, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de Canal 7. Las probables formaciones y las estadísticas, aquí.

Quilmes viene de perder con Vélez por 2 a 0 en el José Amalfitani, mientras que Racing empató como local, 1 a 1 con Godoy Cruz en la anterior fecha.

Por el lado del local, el técnico Omar De Felippe hará cuatro variantes con respecto al 11 que cayó 2-0 contra Vélez. Germán Mandarino, Jacobo Mansilla, Cristian Menéndez y Damian Leyes ingresarán por Ismael Quílez (distensión de ligamentos en la rodilla derecha), Sebastián Romero (suspendido), Miguel Caneo (luxación en el codo derecho) y Pablo Lima (táctico).

Por el lado del visitante, el técnico Luís Zubeldía no confirmó el equipo y la duda es si jugará Diego Villar o Javier Cámpora, analizando jugar el partido sin delanteros naturales.

El último partido que jugaron fue victoria para la “Academia” como local, por 4 a 0 con goles de Ricardo Centurión, Luis Fariña x2 y Martín Pérez Guedes.

El historial entre ambos dice que se enfrentaron en 52 oportunidades en Primera. Quilmes ganó 10 veces, y convirtió 50 goles. Racing ganó 29 veces, y convirtió 99 goles. Empataron 13 veces.

PROBABLES FORMACIONES:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Damián Leyes, Cristián Lema, Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Martín Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Cristián Menéndez. DT: Omar De Felippe

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Diego Villar o Javier Cámpora, Luis Fariña, Rodrigo De Paul; y Ricardo Centurión. DT: Luís Zubeldía.

Estadio:  José Luis Meiszner

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 21.00

TV: Canal 7

Por Daniel López (@danilopez1414)

No hay comentarios:

Publicar un comentario