miércoles, 29 de mayo de 2013

Carlos Bianchi: "Boca no debe tener ninguna vergüenza por la manera en la que quedó eliminado"

(NA).- El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, sostuvo esta noche que su equipo "no debe tener ninguna vergüenza por la manera en la que quedó eliminado" de la Copa Libertadores 2013, certamen del que se despidió al perder 10 a 9 por penales frente a Newell´s en Rosario.
Bianchi dijo que se marcha "satisfecho" de estadio El Coloso del Parque "Marcelo Bielsa" después de haberle jugado "de igual a igual" al "mejor equipo" de la Argentina, al menos, hasta la expulsión del defensor Clemente Rodríguez, a los 12 minutos del segundo tiempo.
En este sentido, el técnico se quejó por las tarjetas rojas que recibió Boca en sus últimos tres enfrentamientos con el conjunto rosarino, uno por el torneo Final -el domingo pasado- y dos por el certamen internacional.
"En los tres últimos partidos que jugamos, los tres contra Newell´s Old Boys, en los tres nos echaron un jugador", sostuvo el entrenador, y agregó: "Nos expulsan jugadores todos los partidos, con justificación y sin justificación".
En declaraciones a la prensa al término del encuentro en el que Newell´s se clasificó para las semifinales de la Copa, Bianchi comentó de todos modos: "Estoy satisfecho porque el equipo está encontrando cierto estilo", sobre todo en sus recientes presentaciones coperas
"En el último mes hemos jugado contra el mejor de América, que era Corinthians (de Brasil) y contra el mejor de Argentina, y el equipo estuvo a la altura de los dos", expresó, y añadió: "Boca no debe tener ninguna vergüenza por la manera en la que quedó eliminado".
Por último, el "Virrey" dijo que ahora el conjunto "xeneize" debe concentrarse en el certamen doméstico: "Quedan cuatro partidos difíciles y tenemos que sumar puntos para subir en la clasificación, ya que la posición (del equipo en la tabla) no es la que Boca se merece".