martes, 28 de mayo de 2013

Agrupación "Volver a San Lorenzo" pide sanción a Franco Jara

(Télam).- La agrupación `Volver a San Lorenzo`, que preside el abogado César Francis, solicitó hoy al presidente del club, Matías Lammens, que se sancione al delantero Franco Jara por el gesto a la parcialidad del `Ciclón` en la victoria 4-2 sobre Unión de Santa Fe por la 15ta. fecha del torneo Final.
Francis pidió que el ex atancante de Benfica de Portugal, cuyo préstamo con San Lorenzo vence el 30 de junio, reciba una sanción "económica y deportiva" por el gesto a la hinchada de San Lorenzo en el gol que marcó ante el equipo santafesino, cuando llevó el dedo índice derecho a su boca en señal de silencio.
"Nadie puede arruinar el festejo de gol de la hinchada de San Lorenzo; ni siquiera su autor", manifestó a Télam.
Jara, de 24 años y oriundo de Villa María, provincia de Córdoba, disputó hasta el momento 30 partidos en San Lorenzo y convirtió 2 goles: ante San Martín de San Juan (primera fecha de Inicial 2012) y el apuntado con Unión de Santa Fe.
San Lorenzo, que se posiciona cuarto en el torneo Final con 26 unidades junto a Arsenal de Sarandí, a 6 del líder Newell`s Old Boys, visitará el sábado a Atlético de Rafaela (21) en el cotejo válido por la 16ta. fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario