martes, 28 de mayo de 2013

El "Ciclón" vuelve a sonar fuerte

La actualidad de San Lorenzo de Almagro se encuentra en buena forma, luego de conseguir la 7ma victoria en el Torneo Final. El “Matador” de Boedo no baja de su buen nivel futbolístico, con un Ignacio Piatti que se pone en el papel de conductor y genera prácticamente la mayoría de las jugadas previas al gol, un Juan Mercier que recupera y distribuye como lo hacían los número 5 de antes, con pura garra y sin dejar de correr una pelota y la sorpresa del equipo que parecen ser que son los pibes que hace poco agarraron continuidad con el actual DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, entre ellos hablamos de Ángel Correa, Leandro Navarro, Héctor Villalba y Gonzalo Verón.

Estos jóvenes son parte de la levantada que el “Ciclón” tuvo en las últimas fechas disputadas del torneo, posicionando al equipo en un 4to puesto contemporáneo y quien dice que pueden llegar más alto aun, ya que todavía hay 12 puntos por disputarse. Los chicos de las inferiores le están dando ese buen fútbol que tanto necesitaba San Lorenzo para olvidar ese momento amargo de haber jugado la promoción contra Instituto el año pasado.

Por otro lado tenemos a los olvidados Franco Jara y Denis Stracqualursi, los refuerzos “top” de los que se hablaba antes de empezar el campeonato. Llegaron como figuras y lo único que hicieron en estas últimas fechas fue haber perdido la titularidad y estar sentados en el banco de suplentes. El 9 del equipo no está en su mejor momento como lo estaba en su paso por Tigre, y el ex Arsenal recién en el partido contra Unión, volvió a marcar un gol, el cual fue muy polémico ya que el festejo luego de anotar fue dedicado a los hinchas que no lo bancan.

Franco Jara hizo una seña con intenciones de pedir “silencio” al público del Ciclón ya que lo venían criticando mucho por su bajo nivel futbolístico y esto no le gustó para nada a la gente de San Lorenzo que inmediatamente pidió una sanción contra el jugador y algunos pidieron algo más duro, la rescisión del contrato del número 11.

La actualidad de los “Gauchos de Boedo” es cada vez mejor y parece que el futuro todavía más, ya que están dentro de la Copa Sudamericana y ya dejan en elolvido la zona de descenso, esperemos que el futuro sea cada vez más brillante y que si esto sigue así, quien nos dice que estemos viendo al próximo campeón del Torneo Final porque las chances están y todavía no está escrito nada.


Por Agustín Lort (@PochoCuervo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario