martes, 28 de mayo de 2013

Ricardo Carvalho al Mónaco, Kolo Touré al Liverpool

El defensor portugués Ricardo Carvalho, quien jugó los últimos tres años en el Real Madrid, firmó hoy un contrato con el Mónaco para la próxima temporada, según informó el club del principado; el Liverpool anunció el fichaje del defensa marfileño Kolo Touré, cuando se termine su contrato con el Manchester City el próximo 1 de julio.
Antes de llegar al Mónaco, Carvalho, de 35 años, jugó en el Porto de su país (1998-2004), el Chelsea inglés (2004-2010) y el Real Madrid (2010-2013).
"Estoy muy feliz de fichar por el Mónaco y de participar en esta nueva aventura. Es un nuevo reto para mí", afirma Carvalho en la web del equipo monegasco.
El AS Mónaco ha ascendido esta temporada a la primera división francesa de fútbol.
El Liverpool anunció este martes el fichaje del defensa marfileño Kolo Touré, cuando expire su contrato con el Manchester City el próximo 1 de julio.
El internacional Kolo Touré, de 32 años, llegó al 'City' en 2009, procedente del Arsenal. En el club de Manchester recibió un año más tarde a su hermano menor Yaya Touré, centrocampista y también internacional.
El marfileño, campeón de la liga inglesa en 2012, sucederá en la defensa de los "Red" a Jamie Carragher, de 35 años, que anunció su retiró en junio.

Por Daniel López (@danilopez1414)

No hay comentarios:

Publicar un comentario