lunes, 27 de mayo de 2013

Olimpo dio un gran paso ante Independiente Rivadavia

(Télam).- Olimpo de Bahía Blanca, que se ubica tercero en las posiciones, dio esta noche un gran paso para conseguir uno de los ascensos a Primera al derrotar 2-0 como local a Independiente Rivadavia de Mendoza, que pelea por mantener la categoría, en un partido de la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional.
Los goles del ganador fueron convertidos, en el primer tiempo, por Leonardo Gil (7m.) y Nahuel Benítez (23m.).
El local salió a buscar la victoria y rápidamente se puso en ventaja lo que le permitió manejar las acciones a voluntad ante un rival que opuso poca resistencia.
Con el segundo gol de conjunto bahiense se terminó el partido, ya que nunca pudo reaccionar Independiente Rivadavia y así el equipo dirigido por Walter Perazzo estuvo cerca de marcar el tercer gol.
Con este resultado, Olimpo, que venía de perder por 1-0 ante Patronato de Paraná, llegó a los 62 puntos y le sacó 9 a Sarmiento (53), que jugará mañana, y dejó afuera a Banfield (52) del ascenso cuando faltan tres fechas.
En tanto, Independiente Rivadavia, que quedó con 43 unidades y un coeficiente de 1,153, sufrió un duro revés en su pelea mano a mano con Crucero del Norte (1,085) y Deportivo Merlo (1,171) por no descender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario