sábado, 1 de junio de 2013

Las semifinales del Reducido se abrieron con un empate 1 a 1 entre Almagro y Atlanta

Almagro y Atlanta empataron 1 a 1 en el estadio Tres de Febrero, en un partido correspondiente a la ida de la primera semifinal del Reducido de la B Metropolitana, en busca del segundo ascenso a la B Nacional.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Lucas Ferreiro, de penal, abrió la cuenta para Atlanta pero Fabrizio Pedrozo alcanzó el empate para el local, faltando 3 minutos para la finalización del encuentro.

El encuentro tuvo un desarrollo parejo y recién en la segunda etapa Atlanta, que supo ser líder en el certamen y se quedó en la recta final, logró adelantarse con un penal de Ferreiro tras una mano en el área de Germán Lanaro luego de un córner.

Almagro, que llegaba con una racha de ocho victorias y tres empates, reaccionó y se fue en busca de la igualdad, y tras la expulsión de Juan Segovia en el rival, a los 27 minutos, se adueñó completamente del trámite del juego.

Sin embargo, pese a la insistencia, el local no lograba llegar a la red hasta que cerca del final la fortuna estuvo de su lado, pues Pedrozo cabeceó un centro y la pelota se desvió en Gabriel López para descolocar al arquero Maximiliano Gagliardo.

La revancha será el próximo fin de semana y si se produce un nuevo empate, la serie se definirá por tiros desde el punto de penal, ya que no hay ventaja deportiva.

Por otra parte, mañana a las 11, Brown de Adrogué y Platense jugarán el partido de ida de la otra semifinal de este Reducido.

FORMACIONES

Almagro: Bruno Centeno; Gustavo Lanaro, Rodrigo Schunke, Daniel Franco y Humberto Vega; Hernán Lillo, Nahuel Basualdo, Adrián Iglesias y Lucas Sparapani; Fabricio Pedrozo y Maximiliano Castano. DT: Carlos Mayor

Atlanta: Maximiliano Gagliardo; Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Juan Segovia y Gastón Pinto; Leandro Guzmán, Hernán Parentini, Gabriel López y Gabriel Sanabria; Lucas Ferreiro y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina

SINTESIS DEL PARTIDO

GOLES:
Almagro: ST Fabrizio Pedrozo (42’)
Atlanta: ST Lucas Ferreiro, de penal (16’)

CAMBIOS:
Almagro: ST Luciano Cigno por Humberto Vega (16’), Ricardo Vera por Nahuel Basualdo (26’), Juan Pablo Peralta por Maximiliano Castano (35’)
Atlanta: ST Gustavo Mbombaj por Gabriel Sanabria (20’), Hernán Lopes por Leandro Guzmán (25’), Néstor Villalba por Lucas Ferreiro (29’)

EXPULSADOS:
Atlanta: ST Juan Segovia (27’)

Estadio: Tres de Febrero (Almagro)

Árbitro: Ramiro López

Por Daniel López (@danilopez1414)

No hay comentarios:

Publicar un comentario