martes, 11 de junio de 2013

Además de los suspendidos Olave y Lollo, está en duda Quiroga

(Télam).- Además de los suspendidos Juan Carlos Olave y Luciano Lollo, por acumulación de tarjetas amarillas, está en duda la participación del defensor Juan Quiroga para el partido de la próxima fecha, 18 del torneo Final, en la que Belgrano visitará a Tigre.
El elenco cordobés volvió hoy a las prácticas tras la derrota ante San Martín de San Juan y el técnico Ricardo Zielinski apeló a César Rigamonti para suplir a Olave y al uruguayo Sergio Rodríguez para reemplazar a Lollo.
Los dos suspendidos llegaron a la quinta tarjeta amarilla con sendas faltas al mismo jugador del equipo sanjuanino, el delantero cordobés Claudio Riaño, ex Talleres de Córdoba.
En tanto, Quiroga se resintió de su lesión en el isquiotibial derecho y el entrenador, aplicando un cambio de esquema, lo sustituyó con el delantero César Pereyra.
El doctor José Luna dijo que el lateral izquierdo será evaluado el jueves por la mañana, para decidir sobre su inclusión o no en el partido con Tigre, el viernes próximo.
En el ensayo de hoy la primera formación que empleó el entrenador fue la siguiente: Rigamonti; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Jorge Velázquez; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Fernando Márquez; César Pereyra y Lucas Melano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario