
(Télam).- El mediocampista de Newell`s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, afirmó que tras el empate sin goles ante Boca Juniors en La Bombonera se van "conformes" y que deberán definir la serie por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América "de local".
"Es un rival que juega muy bien al fútbol y está acostumbrado a ésto. La cancha es muy complicada, sabíamos que sería así. Ahora tenemos que definirlo en Rosario, tenemos que hacer sentir la localía", sostuvo el mediocampista.
Por otro lado, la `Fiera` Rodríguez reconoció la pobre labor que tuvieron en la primera parte del cotejo.
"En el primer tiempo no tuvimos la pelota y en el entretiempo teníamos un poquito de bronca porque no estábamos demostrando nuestro fútbol. En el segundo nos acomodamos mejor", resaltó.
Por su parte, el arquero Nahuel Guzmán calificó de "justo" el resultado final y reconoció que "no fue el mejor partido" de su equipo.
"No estuvimos precisos en el primer tiempo. El segundo se emparejó y no nos generaron demasiadas situaciones. Hubo mucho juego en mitad de cancha. El empate le queda bien al partido. Faltan 90 minutos la semana que viene en Rosario y es importante que no nos convirtieron", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario