jueves, 6 de junio de 2013

Lautaro Acosta: "Resigno dinero para poder seguir en Boca"

(Télam).- Lautaro Acosta, jugador de Boca Juniors, dijo hoy que su prioridad es quedarse en el club xeneize después del 30 de junio, cuando vence su préstamo, y que para ello "resigno todo lo que haya que resignar".

"Tengo ganas de quedarme y ya tengo decidido que a Sevilla no quiero volver. No tengo nada contra ese club, pero mi prioridad para por quedarme en la Argentina y para ello resigno lo que haya que resignar", señaló Acosta en diálogo con el programa radial ´Boca para todos´, que se emite por la agencia Télam.
"Es una decisión tomada desde los sentimientos, quiero quedarme acá. Ojalá que cuando Boca empiece la pretemporada (el 2 de julio próximo) pueda estar acá con mis compañeros", agregó el ´Laucha´ Acosta.
En cuanto a la campaña de Boca en el último semestre, expresó que "no nos salieron las cosas como esperábamos. Quedamos eliminados en la Copa Libertadores después de ganarle bien al Corinthians, y eso nos dolió, pero levantamos en al campeonato local y estamos jugando mejor en todas las líneas".
Acosta no podrá estar el domingo ante Racing, a las 21.30 en el ´Cilindro´ de Avellaneda por la 17ma. fecha del torneo Final, por haber recibido ante Vélez la quinta amarilla.
Al respecto, el jugador dijo que "yo caigo porque vengo en velocidad y me tocan. Creo que fue penal, pero si el árbitro considera que no fue, bueno eso es una cosa, pero que te pongan amarilla en un juego de roce, en donde si te tocan podés caerte, es inentendible. Yo no tuve ninguna intención de tirarme".
Por último, al ser consultado si las lesiones lo perjudicaron en la primera parte de este año, Acosta dijo que "fueron muy molestas, pero ya quedaron atrás. Espero en los próximos partidos poder mostrar mis condiciones para poder quedarme, y para eso trabajo al máximo cada día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario