jueves, 6 de junio de 2013

Migliore sobre la dirigencia de San Lorenzo: "Me voy un poco decepcionado"

(Télam).- El ex arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, quien dejó el país para seguir su carrera en Croacia luego de estar cuarenta días en la cárcel, confesó que está "un poco decepcionado" con la dirigencia del club de Boedo.
"Me voy un poco decepcionado por la forma en que se manejaron. Estoy desilusionado porque cuando las cosas iban bien eran todo abrazos y besos, y después cambiaron", dijo en declaraciones a Fox Sports. De todas formas, el guardavallas remarcó que "el cariño de la gente de San Lorenzo siempre va a estar".
Migliore estuvo preso 40 días por encubrimiento del homicidio de Eduardo Cirino, que fue imputado a un barra brava de Boca Juniors.
El arquero fue detenido luego del partido que San Lorenzo perdiera ante el actual líder del torneo Final, Newell`s Old Boys, por 1 a 0, el pasado 31 de marzo.
"Lo peor que pasé fue estar lejos de mis hijos. Apenas salí estuve yendo a la psicóloga, pero ahora gracias a Dios ya estoy bien. Aprendí a no esperar nada de nadie, a madurar yo solo, a entender la cosas de otra manera, a no coronar a gente que no lo merece y estar más cercano a mi familia y mis amigos, que es lo que vale", agregó.
Una vez lograda su libertad, el arquero acordó la disolución del contrato que lo unía con San Lorenzo y seguirá su carrera en el Dinamo Zagreb de Croacia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario