miércoles, 8 de mayo de 2013
Tigre le envió una carta documento a Botta
El enganche Rubén Botta, quien decidió no renovar su contrato con Tigre, se realizó una intervención quirúrgica sin el cosentimiento del cuerpo médico de la institución lo que llevó a que los dirigentes del "Matador" le enviaran una carta documento.
El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, criticó la decisión de Rubén Botta de operarse de la rodilla izquierda "sin autorización" del club, a dos meses de que el sanjuanino quede libre y emigre al fútbol italiano (tiene un acuerdo con Inter). "No se nos pidió autorización para la intervención médica. Lo ideal hubiese sido concordar con Botta, pero siempre hubo una decisión unilateral por parte del jugador. Nos enteramos de la operación por los medios", le dijo Molinos a la agencia Télam.
“Le enviamos una carta documento. Fue para cuidar al club, ya que la decisión de operarse fue del entorno del jugador. Los médicos del club querían hacerlo unos días después y mostros debemos prevenir cualquier cosa que pueda pasar”, comentó el vicepresidente Ezequiel Meleraña.
Botta ya tiene todo acordado para pasar al fútbol italiano y jugar en el Inter. Este hecho causó malestar en hinchas y dirigentes del equipo de Victoria. Los medios europeos afirman que la lesión no pondría ninguna traba para que se concrete su arribo. Pero lo única concreto es que la relación de amor entre el crack y el club, se terminó hace un tiempo cuando el enganche decidió no renovar su contrato e irse con el pase en su poder a Italia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario