
(Télam).- El arquero de Independiente Hilario Navarro sufrió una distensión del ligamento interno lateral de la rodilla derecha y estará tres semanas inactivo, confirmó hoy el cuerpo médico del club.
El correntino, habitual suplente de Diego Rodríguez, se lesionó ayer durante el partido jugado ante Boca Unidos de Corrientes, por la Copa Argentina.
En principio, como fue reemplazado por Fabián Assman, se temió que pudiera tratarse de una rotura ligamentaria pero la resonancia magnética que le realizaron hoy confirmó una distensión, que demandará una recuperación cercana a los 20 días.
Por otra parte, el plantel de Independiente regresará al trabajo esta tarde en el predio de AFA en Ezeiza con vistas al partido ante Belgrano de Córdoba, el domingo próximo 14.10, por la 15ta. fecha del torneo Final.
El equipo dirigido por Miguel Angel Brindisi lleva cuatro partidos (tres victorias y un empate) en el campeonato local y se mantiene en zona de descenso, aunque a sólo tres puntos de Argentinos Juniors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario