lunes, 6 de mayo de 2013

Así no




Otra vez los malos planteos, las malas definiciones y los malos cambios le jugaron en contra a River y a Ramón. Un Ramón desconocido, que lo expulsan en el segundo tiempo y se va haciendo gestos como que él no fue parte del descenso y no lo sufrió, un Ramón que con sus polémicas declaraciones intenta escudar lo mal que jugó el equipo en el segundo tiempo y los malos cambios que realizó al sacar a Juan Manuel Iturbe, el mejor de River, y poner a Rodrigo Mora o colocar desde el arranque a un Leonardo Ponzio que se notó que no estaba ni al 50% para jugar, errores que un técnico que apunta a salir campeón no puede hacer.

El partido comenzó con un gol de Manuel Lanzini luego de un gran centro de Carlos Sánchez. Este arranque era el esperado por la hinchada, con un equipo que se veía que quería ridiculizar al eterno rival y pelear por el título que le deben a la hinchada hace años. El partido continuó con chances de aumentar la diferencia a través de “El Turbo” que abusó de su generosidad y no definió frente a Orión, tratando de buscar a un Rogelio Funes Mori que no la pudo empujar y sigue sin poder explotar sus condiciones. Para no ser menos, el uruguayo Sánchez desperdició con una vaselina innecesaria una chance única de aumentar el marcador. A partir de esta jugada, Boca se agrandó y empezó a buscar el empate que mediante una gran jugada de Erviti y una buena definición de Silva logró encontrar.

El segundo tiempo fue muy opaco para ambos equipos. Boca que se conformó con el empate mediante su planteo y los festejos de su hinchada faltando 15min para el final del juego, festejos que parecían planeados de antemano y que casi derivan en jugadores heridos por la pirotecnia (la cual está prohibida en las canchas del futbol argentino) y un River que no se animó a arriesgar un poco mas para ir en busca de un triunfo que lo deje con chances en el campeonato. Un campeonato que se ve lejano por ahora, que lo tiene al “Millonario” a 4 puntos del puntero y con un rendimiento que promete un futuro incierto.


Por RAMIRO MONTEVERDE LARROUYET

4 comentarios:

  1. Boca se conformo con el empate? me parece cualquier estupidez eso. Las gashinas dijeron que iban a salir a buscar el partido y necesitaban los 3 puntos, y lo que menos hicieron fue eso, lo demostro con los cambios ,5 por 5, delantero por delantero. Un tecnico que quiere ganar no hace esos cambios, riber se conformo con el empate. Si estas ciego porque la camiseta te tira para ese lado, no es culpa de los que estamos leyendo esto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son gallinas y eso les pesa a todos desde ramon hasta los utileros....

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la nota, atentos los hinchas de boca, se escuchan ruidos cercanos a La Bombonera, serian los festejos de la 12 por el empate de ayer a la tarde. Amargos.

    ResponderEliminar
  4. Los bosteros prendieron fuego a Silva, se llenó todo de humo y casi lo suspenden porque estaban llenos de caquita.

    ResponderEliminar