domingo, 2 de junio de 2013

San Lorenzo y Rafaela empataron sin goles y no le sirvió a ninguno

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 con Atlético Rafaela como visitante y perdió la chance de asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana, además, de no poder acercarse a los líderes del torneo Final.

San Lorenzo venía de derrotar al descendido Unión de Santa Fe, mientras el conjunto dirigido por Jorge Burruchaga, Atlético Rafaela, había perdido 3-0 con River Plate e intentaba ganar para mantener la categoría. 

Sin embargo el partido no se planteó como quería el “Ciclón”, había muchas imprecisiones y a pesar de que el equipo de Juan Antonio Pizzi manejaba las acciones, no podía doblegar a la defensa de la “Crema”.

Lo único destacado de la noche fue la actuación de Gonzalo Verón. El juvenil de San Lorenzo  insinuaba que, con su arranque y velocidad, podía cambiar el encuentro, cosa que no sucedió.

Lo demás sólo era relleno que ni siquiera podía alimentar la torta. Atlético Rafaela jugaba al pelotazo, y solo se destacó un remate desviado de Gonzalo Verón, luego de un pase de Ignacio Piatti, en el transcurso del primer tiempo.

Denis Stracqualursi y Alan Ruiz  del “Ciclón”, ingresaron en el complemento para intentar solucionar los inconvenientes. Y parecía dar resultado debido a que en ese momento San Lorenzo tenía las opciones más claras, pero no podía concretarlas

No obstante, ambos equipos debieron conformarse con un tibio empate que les dejó sabor a poco.

San Lorenzo desperdició la última chance que tenía de meterse en la pelea por el título, aunque siguió sumando para ingresar en la Copa Sudamericana. Por su parte, el local todavía no pudo asegurar su permanencia en la Primera División.

FORMACIONES:

Atlético de Rafaela: 
Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez, Cristian Machín; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Amonestados:
Atlético de Rafaela: ST 
Rodrigo Depetris (14').
San Lorenzo: PT 
Santiago Gentiletti (9').

Cambios:
Atlético de Rafaela: ST 
Alexis Niz por Cristian Vella (23'), Diego Vera por Lucas Albertengo (23') y Jonathan López por Sebastián Carrera (34').
San Lorenzo: ST 
Denis Stracqualursi por Enzo Kalinski (17'), Alan Ruiz por Ángel Correa (24') y Leandro Navarro por Ignacio Piatti (37').

Estadio: 
Nuevo Monumental


Árbitro: Mauro Vigliano


Por Julián Nowodworski (@Nowo09)

1 comentario:

  1. Es la mejor nota que leí en el blog. Cuanta"hermosura"

    ResponderEliminar