domingo, 2 de junio de 2013

Platense no lo pudo aguantar y empató en Adrogué

(Télam).- Platense, subcampeón del torneo de la Primera B Metropolitana, no pudo aguantar la ventaja y empató hoy ante Brown de Adrogué 1-1, de visitante, en el partido de ida de la semifinal del cuadrangular que entrega un ascenso a la B Nacional.
El visitante se puso rápido en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo por el gol en contra de Cristian Bordacahar pero a los 31 se quedó con un menos por la expulsión de Sebastián Matos (31m.) y en la segunda etapa, a los 24, llegó al empate del local a través de Matías Sproat.
El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana en Vicente López y en caso de que se repita el mismo resultado se definirá con tiros desde el punto penal.
El equipo dirigido por Pedro Monzón, que con este resultado llegó a los diez partidos invicto (7 triunfos y tres empates), pisó fuerte desde el inicio en Adrogué con el gol tempranero, aunque tras la ventaja retrocedió algunos metros para dejarle la iniciativa al dueño de casa, que atacaba pero sin profundidad.
Sin embargo, a los 31 minutos del primer tiempo cambió el partido ya que el árbitro Lucas Di Bastiano expulsó al delantero `calamar` Matos por un supuesto codazo a un defensor rival.
A partir de ahí, fue todo del conjunto de Pablo Vico, que terminó quinto en la temporada regular, ya que presionó e intentó de todas las formas llegar a la igualdad, que recién consiguió en la segunda parte, a los 24, tras un remate de primera del ingresado Matías Sproat, luego de un centro enviado desde la izquierda.
El `tricolor` tuvo el triunfo sobre el final, a los 34, cuando Gastón Grecco, goleador del equipo con 14 tantos, remató pero Marcos Godoy salvó sobre la línea.
El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Atlanta y Almagro, que el sábado también igualaron 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario