sábado, 1 de junio de 2013

Pellegrino: "Molesta que se dude de la profesionalidad"

(Télam).- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, manifestó hoy, tras el empate ante Independiente 0-0, que "molesta cuando se duda de la profesionalidad" de los futbolistas, al ser consultado por las sospechan que rodean la definición del torneo Final.
"Nosotros en la semana trabajamos pensando en ganar este partido pero todo lo que se habla y que se dude la profesionalidad nos molesta a todos. Esto debe cambiar en el fútbol argentino y ustedes (por los periodistas) también ayudan a alimentar las versiones con todo lo que comentan. Eso no le hace bien al fútbol", reflexionó Pellegrino.
En cuanto al partido, el DT del "Pincha" lo calificó como "intenso" pero remarcó que "faltaron jugadas de gol para hacerlo más entretenido".
"Independiente jugó un poco mejor en el segundo tiempo, igualmente no nos inquietó porque sólo hubo dos llegadas con tiros de afuera del área. Nosotros con desbordes buscamos superar la defensa pero nos faltó concretar, uno de los problemas que debemos mejorar", analizó el ex defensor.
Para recibir a Lanús, la próxima jornada, el entrenador no podrá contar con el defensor Germán Ré, quien llegó al límite de cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Por su parte, el mediocampista Rodrigo Braña, uno de los puntos altos del conjunto platense, rescató que el empate "no estuvo mal" y que estuvieron "más cerca de ganar los tres puntos".
"Igual el empate sirve para sumar y seguir mejorando como lo estamos logrando, falta que los de arriba se encuentren con el gol", agregó el `Chapu`.
En cuanto a su futuro, teniendo en cuenta que su vínculo finaliza al final de la temporada, explicó que aún no habló ni con el DT ni con los directivos.
"Nunca tuve problemas para renovar desde lo económico pero quiero esperar que termine el torneo para charlar el tema. Lo voy a decidir yo, si no es en Estudiantes, no será en otro club", determinó,

No hay comentarios:

Publicar un comentario