viernes, 16 de marzo de 2012

Quilmes venció a Atlanta

Atlanta y Quilmes se jugaban el pase a la próxima ronda de la Copa Argentina, para enfrentarse nada más ni nada menos que con River Plate. Los dos jugaron con mayoría de suplentes y el conjunto de Caruso Lombardi se llevó la victoria por 2 a 1 y el pasaje a la siguiente fase.

El Cervecero pelea el ascenso en la B Nacional y el Bohemio la permanencia de la misma categoría, por eso ambos entrenadores decidieron que jueguen jugadores que habitualmente no son titulares. Desde el minuto 0, Quilmes fue quien buscó pasar por arriba al rival, y a los 5 minutos Rodrigo Llinás le tapó un mano a mano a Rodrigo Goñi. El juego siguió con el dominio de Quilmes pero no era certero a la hora de definir, y para colmo, a los 35 minutos, luego de un intento de Diego Bielkiewicz por cabecear el balón, Nicolás Torres la empujó en su propio arco, marcando el 1 a 0 a favor del Bohemio. Terminaba el primer tiempo con un injusto 1 a 0 en favor de Atlanta.

Empezó el segundo tiempo y el dominio del Cervecero seguía igual que antes, pero faltaba el gol. Que recién llegaría a los 27 minutos, cuando Javier Grbec cambió por gol, el penal que a él mismo le habían cometido. Quilmes siguió siendo superior y a los 35 minutos, Martín Giménez, otra vez de penal, dio vuelta el resultado y el conjunto de Caruso Lombardi se llevó el triunfo por un 2 a 1 final.

De esta forma, a Atlanta solo le queda pelear por mantenerse en la B Nacional porque la Copa Argentina ya es historia para ellos. En tanto, el Cervecero pelea por el ascenso, y en la próxima ronda jugará frente a River, en un partido que será muy apasionante.


FORMACIONES:

Quilmes: Silvio Dulcich; Germán Mandarino, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Nicolás Torres; Emiliano Carrasco, Lucas Rimoldi, Sebastián Romero; Miguel López; Martín Giménez y Javier Grbec. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Atlanta: Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Martín Quiles, Hernán Lópes, Brian Resch; Gabriel López, Martín Palisi, Emiliano Ferragut; Gabriel Sanabria; Emanuel Tirantino y Diego Bielkiewicz. DT: Leonardo Margarelli.

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Pablo Dóvalo


RESUMEN DEL PARTIDO:


Goles: PT 35' Nicolás Torres (e/c). ST 27' Javier Grbec (Q); 35' Martín Giménez (Q).

Amonestados: ST 3' Lucas Rimoldi (Q). ST 35' Brian Resch (A); 42' Ernesto Goñi (Q); 46' Rodrigo Ramírez (A).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 10' Nicolás Mamberti por Gabriel Sanabria (A); 15' Emiliano Carrasco por Sergio Hipperdinger (Q); 18' Rodrigo Ramírez por Emiliano Ferragut (A); 22' Matías Morales por Sergio Hipperdinger (Q); 32' Luis Benítez por Miguel López (Q); 37' Diego Ledesma por Gastón Lolli (A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario