martes, 13 de marzo de 2012

Corazón Cuervo

San Lorenzo ganó en Córdoba, un partido realmente importante por 2 a 1. Perdía 1 a 0, pero lo dio vuelta a base de carácter. Con este resultado Madelón puede respirar tranquilo una semanita más. Vamos Ciclón!

El comienzo para el Ciclón fue malo, ya que por culpa de errores defensivos, Matías Giménez (ex CASLA) apareció solo por la izquierda y superó a Champagne. Después de eso, San Lorenzo fue mejorando y mereció el empate antes del descanso, pero hay también que remarcar que tuvo suerte para que sus errores en defensa no complicaran más el partido. Belgrano le dio la pelota, como si el partido ya estuviera cerrado. Gracias a esto, San Lorenzo fue a buscarlo como pudo de la mano del "Pipi" Romagnoli.

Los de Madelón intentaron convertir aunque con sus imprecisiones y la buena actuación de Olave esto no era posible. Y fue a los 18 minutos del segundo tiempo cuando el empate llegó. Alvarado ganó de cabeza y niveló el encuentro, que se mantuvo con el dominio del visitante. San Lorenzo a partir de ahí demostró mayor actitud y mayor concentración para no dormirse e ir con mayor intensidad por el tanto del triunfo, el cual llegó cinco minutos más tarde con un penal que Ortigoza, como siempre, cambió por gol. Siguió el elenco de Madelón intentando, pero erró en los metros finales. Belgrano, fue sin ideas y cuando se acordó de atacar el visitante despejó todo lo que se cruzó por el área, defendiendo los tres puntos con tripa y corazón. Finalmente, terminó el encuentro y todo fue festejo para el plantel y los hinchas, inclusive para Madelón, que como ocurre siempre en el fútbol argentino, se especulaba con su salida.

Gracias a los pies del “Pipi” Romagnoli y el notable sacrificio de los jugadores, San Lorenzo ganó este partido y nos permite ilusionarnos con salvarnos de todo. Quiero hablar de José Sanfilippo porque yo lo quiero pero ¿era necesario decir esto?:

“No participé porque el presidente tiene celos y no me invita, porque cuando yo hablo me aplauden y cuando habla él, lo silban” (En respuesta de porque no fue a la gran marcha a la Legislatura de la cual estoy orgulloso señores y señoras).

“Bottinelli se pelea con todo el mundo y es capitán. Ortigoza se hizo el loco frente a Boca en un partido en el que tenías la posibilidad de sacarle el título. Y a (Carlos) Bueno, que de bueno no tiene nada, hay que decirle Carlos Boludo, porque no se tiene que hacer el guapo y pelearse como lo hizo”. (En respuesta a cómo veía al equipo=.

¿Qué necesidad José? Es verdad que cometieron errores pero ahora todos tenemos que estar más unidos que siempre. Felicitaciones a los jugadores porque bancaron a Madelón y demostraron carácter: todos juntos tenemos y debemos hacer levantar al club. ¡Ojo! en lo que es juego todavía nos falta mucho pero a base de triunfos es más fácil entrenar. No nos desesperemos que falta mucho pero esto nos vuelve a ilusionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario