miércoles, 14 de marzo de 2012

El "Kiwi" sorprendió

Colón de Santa Fe perdió contra Sarmiento de Junín, de la B Metropolitana. Se quedaron afuera en los 16avos por un 1 a 0 y el gol fue marcado por Ramón Ábila. Por el lado de Colón, su crisis aumenta ya que no vienen bien en el torneo de Primera y los hinchas en el último partido incluso les tiraron a sus jugadores bolsas con “sangre” exigiéndoles más esfuerzo. Por el lado del “Kiwi”, en la B metropolitana aparece como el único escolta de Estudiantes, y se dio el gusto de dar un importante batacazo.

Empezó el partido y Sarmiento salió con todas las ganas de ganar el partido y así fue que un tiro de Rodrigo Aillapán se estrelló en el travesaño. En esos primeros 15 minutos la pelota y las situaciones las tuvo el elenco que milita en la B Metropolitana. Luego de los 35 minutos se dieron dos jugadas peligrosas para cada uno, para Colón un tiro libre que chocó en el palo y para el “Verde" un despeje sobre la línea de un defensor "sabalero". Y ahí, antes de que termine el primer acto, el arquero Marcos Díaz despejó mal y se la dejó a Ramón Ábila, para que con la cabeza, ponga el primero.

El segundo tiempo fue el momento para que Colón salga a buscar el empate e intentar darlo vuelta, pero salió sin ideas y siempre chocaba contra el arquero del equipo de Junín, Claudio Flores. Por su lado Sarmiento sólo jugó de contra y así aguantó todo el segundo tiempo ante un conjunto dirigido por Roberto Sensini que no mostró las diferencias de categoría y quedó eliminado.

En la próxima ronda, donde se encuentran equipos como Boca y River, Sarmiento enfrentará a Deportivo Merlo, quien dejó en el camino a otro equipo de Primera, Estudiantes de La Plata. Felicitaciones para el “Kiwi”.


FORMACIONES:

Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Maximiliano Pellegrino, Pablo Lima, Gerardo Alcoba; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Iván Moreno Y Fabianesi; Leandro Gracián; Facundo Curuchet y Javier Chevantón. DT: Roberto Sensini

Sarmiento de Junín: Claudio Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez, Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Adrián Maidana, Rodrigo Aillapan; Ezequiel Cerutti y Ramón Ábila. DT: Sergio Lippi

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Luis Álvarez


RESUMEN DEL PARTIDO:

Goles: PT 43' Ramón Ábila (S).

Amonestados: PT 35' Adrián Maidana (S). ST 7' Nicolás Dematei (S); 32' Lucas Mugni (C); 39' Juan Manuel Azil (S).

Expulsados: FINAL Javier Chevantón (C).

Cambios: ST 0' Leandro González por Tomás Costa (C); 0' Carlos Martín Luque por Leandro Gracián (C); 20' Martín Andrizzi por Rodrigo Aillapán (S); Lucas Mugni por Julio Barraza (C); 33' Luciano Lo Bianco por Ezequiel Cerutti (S); 40' Pablo Mattos por Juan Manuel Azil (S).

No hay comentarios:

Publicar un comentario