miércoles, 14 de marzo de 2012

Deportivo Merlo sorprendió y sigue en la Copa

Deportivo Merlo y Estudiantes de La Plata jugaron en el estadio de Quilmes y el conjunto de la B Nacional se llevó el triunfo y la clasificación por medio de los penales. El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal arrancó bien el torneo Clausura pero se encontró con un Deportivo Merlo muy luchador y que le jugó de igual a igual y por momentos mereció el triunfo.

El encuentro fue aburrido hasta cerca de los 25 minutos. Los dos buscaban pero ninguno tenía profundidad. Fue a los 27 minutos que al “Charro” no le cobraron un penal que cometió Leandro Desábato a Héctor Arrigo. De ahí en más, Merlo fue mucho más que el conjunto de Primera pero se fueron al descanso sin goles y con una mala actuación del conjunto de La Plata.

El segundo tiempo fue igual, salvó que Estudiantes se despertó y de a poco intentaba pero sin claridad ni profundidad. El conjunto de Néstor Ferraresi se paró muy bien en defensa y el conjunto de Azconzábal no podía contrarrestar la falta de espacios.

Es así que empataron 0 a 0 y fueron a la tanda de penales que fue ganada por Merlo gracias a Diego Capogrosso, pero que pudo ganar Estudiantes cuando pateó y erró Mauro Fernández. Gabriel Ferro, Héctor Arrigo, Diego Sequeira, Alejandro Friedrich y Gonzalo Menéndez marcaron los penales de Deportivo Merlo, mientras que erraron Pablo De Muner y Daniel Delgado. Para Estudiantes marcaron Mariano González, Leonardo Jara, Facundo Coria y Mauro Boselli, en tanto, fallaron Leandro Benítez, el ya mencionado Fernández, y Leandro Desábato.

De esta forma, tal como ocurrió con Sarmiento que venció a Colón, Deportivo Merlo pasó de ronda donde lo espera el mismísimo Sarmiento, y el sábado tiene un duro cruce con River por el torneo de la B Nacional. Para Estudiantes será en otra oportunidad y a pensar en el torneo Clausura.
Felicitaciones al "Charro".


FORMACIONES:

Estudiantes: Damián Albil; Sergio Modón, Leandro Desábato, Matías Sarulyte, Emmanuel Tarabini; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Mariano González, José Luis Fernández; Facundo Coria; Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal

Deportivo Merlo: Diego Capogrosso; Juan Bravo, Gabriel Ferro, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Alejandro Friedrich, Cristian Gironi, Gonzalo Menéndez; Matías Conti y Héctor Arrigo. DT: Néstor Ferraresi

RESUMEN DEL PARTIDO:

Goles: -

Amonestados: PT 22' Gabriel Ferro (DM); 22' Facundo Coria (E); 32' Juan Bravo (DM); 36' Gonzalo Menéndez (DM). ST 20' Gastón Gil Romero (E); 29' Oswaldo Blanco (DM).

Expulsados: -

Cambios: ST 12' Carlos Auzqui por Leonardo Jara (E); 12' Pablo De Muner por Juan Bravo (DM); 16' Oswaldo Blanco por Matías Conti (DM); 18' Leonardo Melián por Cristian Gironi (DM); 33' Mauro Fernández por Sergio Modón (E); 44' Leandro Benítez por Gastón Gil Romero (E).

Estadio: Centenario (Quilmes)

Árbitro: Mariano González

No hay comentarios:

Publicar un comentario