lunes, 12 de marzo de 2012

Ojalá, la primera de muchas victorias

Racing ganó 3 a 0 a All Boys con una gran actuación de Lucas Castro, autor de los tres goles, y de Teo Gutiérrez. El equipo de Alfio Basile, sin Giovanni Moreno, fue mucho más que su rival y cosechó su primer triunfo en este torneo. Por su parte, los de José Romero se complican con los promedios.

El conjunto de Avellaneda sufrió al principio pero apareció Sebastián Saja para evitar el gol a Martín Zapata. De allí en más, Racing empezó a ganar el partido. Fue a los 18 minutos cuando Pelletieri le dio un pase a Castro quien metió un gran gol y terminó con el invicto que tenía Nicolas Cambiasso en el torneo. A los 35 apareció nuevamente Castro que clavó un golazo en el arco visitante, tras una buena jugada individual de Teo Gutiérrez.
All Boys intentó algo más después del 2 a 0 pero Mauro Matos erro un gol increíble y ni él ni Perez García (quien luego se iría expulsado) pudieron descontar. Racing aprovechó las situaciones que tuvo y luego de un gran pase del colombiano, nuevamente Castro convirtió.

Fue justo, fue merecido y fue un alivio para el Coco Basile y todo Racing. El equipo funcionó: Sebastián Saja apareció cuando tenía que aparecer, Iván Pillud empezó a correr menos y a tocar más la pelota; sigue sin gustarme Cáceres porque no da seguridad pero Aveldaño muestra un poco más de actitud; Basile supo darle equilibrio a la mitad de cancha con Zuculini, quien fue gran ayuda para Pelletieri; Castro aprovechó la oportunidad y la rompió; Teo Gutierrez se vistió de enganche y pensó en jugar en vez de hablar con los árbitros y los rivales, y tuvo un gran nivel; Santander terminó en observación lamentablemente pero se nota que es un jugador con mucho peso ofensivo en el área rival. Se ganó, algo que necesitábamos de una vez por todas y ahora a pensar en seguir en este camino porque Racing tiene equipo para estar más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario