viernes, 19 de julio de 2013

Tito Vilanova deja de ser el técnico del Barcelona

Tito Vilanova dejará el banco del Barcelona, luego de una nueva recaída de su enfermedad, y el club anunció una rueda de prensa para este viernes a las 20.30 (hora española, 15.30 de Argentina), donde comparecerán Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta, director del club en la Ciudad Deportivo del club catalán, en la cual confirmarán oficialmente la información según medios españoles.

La noticia la comunicarán el presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta a las 20.30 (hora española, las 15.30 de Argentina). Y las primeras informaciones que dan los medios catalanes dicen que Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico, podría ser su reemplazante.

El, hasta hoy técnico de Barcelona, sufre un cáncer de garganta. Se sometió a una operación hace unos meses pero en el último tiempo sufrió una recaída que lo alejará del club. Como consecuencia de esto, el entrenador decidió abandonar su cargo y abocarse definitivamente al tratamiento para seguir dándole 'pelea' a su enfermedad.

Cabe recordar que Tito Vilanova ya tuvo una primera recaída la pasada temporada, cuando debió trasladarse a Nueva York para someterse a una intervención. Por eso, esta mañana habría presentado su renuncia en el club.

Por Daniel López (@danilopez1414)




No hay comentarios:

Publicar un comentario