miércoles, 10 de julio de 2013

Soto se sumó a las prácticas y Colazo está "más cerca"

(Télam).- El lateral Carlos Soto se integró hoy a las prácticas del plantel de All Boys, que está cerca de incorporar una nueva cara, con la llegada del volante zurdo Nicolás Colazo, procedente de Boca Juniors.
Soto, marcador de punta por el costado izquierdo, renovó anoche una nueva vinculación por un año, tras entrevistarse con el presidente Roberto Bugallo.
El jugador se integró hoy en el predio de Ciudad Evita al entrenamiento que diseñó el equipo de Julio César Falcioni, que ya tiene seis adquisiciones.
En otro orden, según le contaron a Télam, el mediocampista Colazo "está más cerca" de integrarse al elenco de Floresta, luego de una charla que mantuvo en las últimas horas.
"Solamente le queda charlar con (Carlos) Bianchi y después decidirá", remarcó el vocero consultado.
Colazo, de 23 años, duda de alejarse de Boca, debido a que Juan Sánchez Miño, quien actúa en su mismo puesto podría emigrar a Ucrania en diciembre próximo. El jugador también es pretendido por Quilmes.
En tanto, la dirigencia de la entidad de Floresta prosigue conversando con el defensor Maximiliano Coronel, a quien busca renovarle el vínculo. Lo cierto es que el ex zaguero de River también es pretendido por Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central.
Hasta el momento, el equipo albo consumó seis refuerzos: los defensores Marcelo Bustamante (Banfield) y Carlos Casteglione (Rosario Central), los mediocampistas Exequiel Benavídez (libre de Boca), Cristian Alvarez (a préstamo de Boca), Alejandro Gagliardi (Rosario Central) y Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario