martes, 2 de julio de 2013

Fernando Elizari, nuevo refuerzo de San Lorenzo

(Télam).- El volante ofensivo Fernando Elizari, ex jugador de Quilmes, firmó esta noche el contrato que lo liga a San Lorenzo por tres años.
Elizari, de 22 años, surgió de las divisiones inferiores de Quilmes y jugó un año a préstamo en Independiente para retornar al club "cervecero" la temporada pasada.
Su debut en Primera División se produjo el 27 de octubre de 2010, cuando Quilmes enfrentó justamente a San Lorenzo, encuentro que correspondió a la fecha 12 del torneo Apertura.
El conjunto azulgrana le compró la mitad del pase, ya que el domingo pasado había vencido su contrato con Quilmes y el club del sur no se lo había renovado.
Al firmar su contrato en la sede de Avenida de Mayo, Elizari dijo que "voy a tratar de aportar lo que venía haciendo en Quilmes.
De mitad de cancha para adelante tengo las variantes para jugar en cualquier posición donde el técnico lo necesite".
En la firma del contrato estuvieron presentes el presidente de San Lorenzo, Matias Lammens; el prosecretario, Marcelo Ercolano, y el manager, Bernardo Romeo.
Elizari pasó con éxito la revisión médica esta mañana y comenzará la pretemporada junto al plantel el próximo jueves, a las 16, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario