jueves, 11 de julio de 2013

Echeverría y Caraglio son nuevos refuerzos de Arsenal

(Télam).- El zaguero central Mariano Echeverría y el atacante Milton Caraglio arribaron hoy a sendos acuerdos y se transformaron en incorporaciones de Arsenal, con miras al próximo torneo Inicial de primera división.
El marplatense Echeverría, de 32 años, procede de Tigre y se integrará a préstamo, por una temporada.
El rosarino Caraglio, de 24, en tanto, viene de jugar en el Pescara italiano y también era pretendido por Colo Colo de Chile.
El jugador emprendía viaje en las próximas horas rumbo a Tandil, para sumarse a la pretemporada que el equipo de Gustavo Alfaro está desarrollando en la citada localidad bonaerense.
De este modo, el club de Sarandí ya tiene seis caras nuevas para la próxima campaña. Porque anteriormente llegaron el arquero Alejandro Limia (Unión de Santa Fe), el delantero Cristian Milla (Defensa y Justicia) y los mediocampistas Fausto Montero (Unión) y Jonathan Gómez (Banfield).
En tanto, en las últimas horas se produjo la desvinculación del arquero Emiliano Olivero, quien se irá a préstamo a Douglas Haig de Pergamino.
Y el defensor Víctor Cuesta, quien está en Tandil efectuando labores de preparación, es pretendido por All Boys y Huracán, respectivamente.
El plantel trabajará en Tandil hasta el próximo viernes 19, fecha en la que tiene previsto disputar un encuentro amistoso, con rival todavía a definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario