miércoles, 10 de julio de 2013

Independiente ya tiene a Alderete, llega Razzotti y firmaría Carranza

(NA).- El mediocampista Reinaldo Alderete firmó hoy su contrato con Independiente y se transformó en el segundo refuerzo del club de Avellaneda para la nueva temporada.
Por la tarde haría lo propio otro mediocampista, Franco Razzotti, procedente de Vélez Sarsfield, mientras que avanzan las gestiones por el delantero César Carranza.
Así comienza a tomar color el panorama para Independiente, que ya sumó a Martín Zapata para afrontar la experiencia inédita de jugar en la Primera B Nacional.
"Estamos en conversaciones, lo de Independiente puede ser, también hubo otras posibilidades", le dijo hoy Carranza a la agencia Noticias Argentinas ante una consulta.
El futbolista que se iniciara en Nueva Chicago se entrenaba días pasados por su cuenta por la zona de Ezeiza.
En otro orden, el mediocampista colombiano Fabián Vargas pasó rápidamente de las mieles del reconocimiento al infierno del odio causado por la rivalidad ciega.
Bastó que Racing lo tentara y que él analizara seriamente la posibilidad de pasarse de bando para que desde el lado rojo de Avellaneda lo hostigaran a través de la red social twitter, llamándolo "mercenario".
Peor aún fue la reflexión de un referente de la barra brava, en su facebook, amenazando con balear al futbolista.
"Si Vargas va a Racing, le pego 3 tiros uno en la pierna derecha y otro en los huevos", es la frase que se atribuye a Pablo Alvarez, el popular "Bebote", en la red social "facebook".
En el foro más popular de Independiente, Infierno Rojo, hubo comentarios contundentes, casi intimidantes para el jugador. "Vargas cuídate la espalda... Mira que Racing entrena por donde muchos pasamos caminando para ir a sacar una entrada... no vaya ser cosa que te metan un tirito", publicó @jorgegabrielfer.
Vargas había dicho que iba a Racing porque considera que tiene más posibilidades de vestir la camiseta de la selección de Colombia y cumplir su sueño de jugar el Mundial de Brasil 2014, participando del campeonato de Primera División.
Y ante ofertas casi similares (medio millón de dólares por un año), se inclinó por el club celeste y blanco.
En cuanto a los refuerzos, Alderete surgió en Gimnasia y Esgrima La Plata, de donde pasó al Macabi Petah-Tikvah, San Martín de San Juan, Rosario Central y otra vez la entidad verdinegra de Cuyo.
Razzotti está plenamente identificado con Vélez, club del que surgió y donde jugó dos períodos de cuatro años cada uno, con un intermedio en Sporting Cristal del Perú.
Carranza por su parte ha jugado dos períodos de su carrera profesional en Nueva Chicago, así como en Lanús, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Belgrano en la Argentina; Huracanes y Querétaro de México; Colo Colo y Everton en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario